miércoles, 17 de febrero de 2010


Desde aqui damos la bienvenida a Pilar, otra nueva voluntaria para el miercoles, ya que Tatiana, con gran dolor de su corazón, nos ha tenido que dejar, puesto que ha comenzado a trabajar. ¡ Que suerte !
Y, como no, tambien queremos despedir a Luisa, que se marcha , nada mas y nada menos, que a Perú. Si, si, si... a Perú, a empezar una nueva vida, y sobre todo, a empezar un nuevo trabajo. Le deseamos lo mejor para su estupendo viaje, y esperamos que nos cuente como le va por alli. Seguro que tambien saca tiempo para colaborar en algun voluntariado de alli.Podremos intercambiar experiencias.

4 comentarios:

pequemarin dijo...

Luisa, te vamos a echar mucho de menos! muchas gracias por tu dedicación y alegría. Llévate el cariño de los niños (en especial de Tarik y Oscar), que te los has ganado!!! seguro que tienes mucha suerte en Perú y ojalá consigas trabajar con niños que es lo que quieres y además puedes porque vales mucho!
un beso muy fuerte! peque

pequemarin dijo...

Tatiana! enhorabuena por tu trabajo, me alegro mucho!!! seguro que algún día puedas venir a vernos! muchas gracias por todo!!!
un beso: peque

pequemarin dijo...

bienvenida Pilar!!! pronto te conoceré.
Tatiana, enhorabuena, que bien que hayas encontrado trabajo, me alegro mucho!! espero que vengas algún día de visita, ya sabes que serás bien recibida! muchas gracias por toda tu ayuda.
un beso, Peque

luisa dijo...

Hola a todos/as, desde Peru!!!

Siento haber tardado tanto en escribir, pero esta que me he "medio acomodado", como dicen por aqui, he tardado un poco.

Aqui, ahora mismo, hace muchisimo calor, es verano y el sol esta todos los dias en su máximo esplendor, de hecho, nada más llegar me dieron una crema de pantalla total, nivel 99 para no quemarme, porque según dicen "tu eres blanca y nosotros negros", vamos que parecia una película de tarzan....

La ciudad es bonita, en lo que se refiere al centro histórico y a varios barrios residenciales como Miraflores, Barranco, Surco.... donde las casas con preciosas, pero también hay mucha miseria e inseguridad ciudadana, hay que ir con cuidado, pero de momento me gusta y no he tenido ningún percance.

La gente es muy amable y cariñosa, educada, cosa que se echaba de menos algunas veces en España. Pero lo peor de todo, lo que yo no he visto en mi vida jamás, jamás es la forma de conducir que tienen.... Tendríais que verlos, yo no sé como se puede conducir así, ellos no respetan las señales, ni los semáforos ni nada!.

Espero escribir con más detenimiento, me pondré esta semana mismo.

Me acuerdo mucho de todas vosotras, especialmente cuando estábamos en clase, por todo lo que me reía, jajaja...y de los niños muchísimo más. Mandadle un beso fuerte a todos de mi parte.

Bueno, chicas, espero seguir escribiendo y contando historias más detalladamente, mientras tanto os mando un saludo y un beso fuerte desde Lima!!!