jueves, 21 de enero de 2010
Empezamos el año de nuevo en Altamar, y queremos dar la bienvenida a los nuevos voluntarios, como Estefania, que se han unido a nuestro proyecto, y a todos los antiguos voluntarios cuyo esfuerzo y alegria nos permiten continuar esta estupenda labor. Tambien damos la bienvenida a los niños nuevos que se acaban de incorporar. Tenemos todavia un curso por delante para recuperar lo que no nos haya dado tiempo hasta ahora. Animo y a seguir trabajando!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
HOLA CHICAS! veo que todo va viento en popa! echo de menos a todos los niños y a las voluntarias tambien, espero que ya mismo nos veamos otra vez por ahí. Hay mucho que hacer todavía! así que animo y siempre palante!
La Marga.
Hola Chicas! veo que todo va viento en popa! Os echo de menos, a todos, mas a los niños, espero estar por ahi otra vez ya mismo. Animo y palante!
Acabo de encontrarme con vuestro blog y no me voy sin daros la enhorabuena. Hace falta mucha gente como vosotros, de los que trabajan por los demás un día y otro. Un abrazo fuerte desde Granada
Margarita! que alegría!!! espero verte pronto, que te echamos mucho de menos!!!! besos, peque
Publicar un comentario