Por fin hemos tenido la fiesta fin de curso en Altamar! Todo fué estupendamente. Vinieron muchos niños, asi como algunos padres y madres. Queremos agradecer desde aqui la presencia de
D. Francisco Pomares, que tuvo la gentileza de acompañarnos en esta fiesta fin de curso.
También contamos ayer con la presencia de un grupo de madres, que quisieron participar en la fiesta haciendo una obra de teatro que encandiló a los niños. Después hubo reparto de premios entre los menores, destacando sus pequeños o grandes esfuerzos llevados a cabo durante este curso escolar.
Echamos de menos a
Israel, que por estar trabajando por la tarde, no pudo venir a hacernos sus numeros de magia. Los niños se quedaron esperandole, pero el curso que viene nos aseguraremos que no falte.
Agradecemos la presencia de todos los voluntarios que nos han acompañado en este curso, y en especial a aquellos que todavia están de examenes y no han querido faltar. Esperamos que tengan mucha suerte en sus pruebas y se note el trabajo duro de todo un curso.
Y como no, tambien agradecer a
Ana su presencia en la fiesta de ayer. Ya dijo que echaba de menos a sus niños.... Y tambien le enviamos un saludo especial a
Rosi, que no pudo venir a la fiesta porque está fuera de Málaga: ya le contaremos...
En cuanto
Tamara termine con sus examenes, subiremos buenas fotos de la fiesta al blog.